sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Entretenimiento / ¡AY PAPÁ! Julián Gil está metido en tremendo lío por una foto

¡AY PAPÁ! Julián Gil está metido en tremendo lío por una foto

Cortesía

El actor Julián Gil, luego de que publicara las fotografías que se tomó junto a su hijo Mathías, en su reencuentro en el centro de convivencia, la abogada de Marjorie de Sousa, Alma Pellón, presentó un documento ante la Corte con el que pretende demostrar que el argentino no podía fotografiarse con el pequeño.

En este escrito se expone que según el Artículo 83 del centro de convivencia “queda estrictamente prohibido introducir aparatos para realizar grabaciones y filmaciones…”, reseñó Telemundo.

Hasta la fecha se desconoce cuáles serán las consecuencias que tendrá que enfrentar el ex marido de la venezolana por haber incumplido con las reglas. Además que antes de introducir este documento, Pellón ya había dejado por sentado ante los medios de comunicación que lo que hizo Gil era completamente ilegal.

https://www.instagram.com/p/B2ClgT2JSMg/?utm_source=ig_web_copy_link

A estas primeras declaraciones de la defensora legal de Marjorie de Sousa, Julián Gil respondió: “La principal causante de que yo esté separado de mi hijo, además de su madre, es la señora Alma Pellón. Abogaducha de cuarta, barata… Se nota que a usted le importa es el dinero, no tiene sentimientos”.

Lea también:

Jimena Araya soltó prenda sobre su búsqueda en el Perú




Te puede interesar

Nacho se mudará a República Dominicana en 2021

Cortesía A través de su cuenta en Instagram, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *