martes , 13 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Cultura / Ayer clausuró II ciclo de concierto sacro Vargas 2018

Ayer clausuró II ciclo de concierto sacro Vargas 2018

Para celebrar el mes de la mujer, la Escuela de Música Pablo Castellano, ubicada en la parroquia Macuto, finalizó ayer el segundo ciclo de concierto sacro Vargas 2018.

Natacha Casadiedo, directora de la institución, informó que este año escolar 2017-2018, “venimos trabajando en actividades de reactivación de todo el quehacer cultural y musical de nuestra institución, tratando de tener un impacto importante en toda la comunidad que nos rodea y en todo el estado Vargas”.
Explicó que “en el mes de marzo, por celebrarse la Semana Santa hemos iniciado el segundo ciclo de concierto sacro Vargas 2018, el cual fue una iniciativa que arrancó el año pasado, también en este mismo mes, realizamos diferentes conciertos en diferentes iglesias de las distintas parroquias del estado”.
Indicó que la clausura del evento contó con la participación de nuestra orquesta de cuerdas y como invitados especiales el coro infantil de la escuela de música José Ángel Lamas de Caracas.
A partir del mes de mayo, “entraremos en lo que es el homenaje a las madres en su día y también celebraremos el mes del talento infantil, donde cada uno de nuestros niños podrán presentar sus talentos al público”.
Para el mes de junio, tendremos la III edición del encuentro de guitarra joven del estado. “Es un evento que se está organizando en nuestra escuela desde hace tres años y dicha actividad estará liderizada por el profesor Guillermo Flores, quien a su vez, es coordinador de la cátedra de guitarra de nuestra institución”.
Para julio, son las tradicionales muestras académicas donde cada uno de los estudiantes exhiben por medio de las cátedras sus capacidades aprendidas durante todo el año escolar.

Leer también:

El Día Mundial de la Poesía se celebra con películas




Te puede interesar

El Bafta a la mejor película animada es para “Soul”

La película animada “Soul”, se alzó con el Bafta a mejor película de animación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *