sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / Ayer culminó proceso de inscripción para el Maratón Caracas 42K

Ayer culminó proceso de inscripción para el Maratón Caracas 42K

YORMAN GÀMEZ
yormangamez@gmail.com

Desde ya inicio la cuenta regresiva  para que se lleve a cabo el Maratón Caracas 42 K, el cual servirá de clasificatorio para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 en Barranquilla, Colombia.

El mismo se efectuará el domingo 18 de marzo del presente año y hasta el día de ayer culminaron las inscripciones para dicho maratón que correrá desde el municipio libertador finalizando en Baruta.

Se le recuerda a los participantes inscritos que el circuito consta de dos vueltas: la justa comenzará en el Parque Los Caobos y proseguirá por la avenida Bolívar, Paseo Colón, Plaza Venezuela, avenida Casanova, Cacaíto hasta llegar a las Mercedes y Bello Monte, en el municipio Baruta.

Luego retornará por Chuao, avenida Río de Janeiro, subirá a Chacaíto, cruzará por la avenida Solano, Plaza Venezuela, Paseo Colón hasta llegar otra vez a Los Caobos.

Dicho maratón, cuyo proceso de inscripción se inició hace cinco semanas por la página web (www.caraboborunners.com.ve), el mismo está organizado por la Asociación Civil Caracas 42K y la Federación Venezolana de Atletismo (FVA), y cuenta con el patrocinio de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (AIFA).

El ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, informó a través de su cuenta oficial en Twitter @MindeporteNE, que “destinó la suma de 1.5 millones de bolívares para la realización de este evento, donde se estima que participen más de 1.000 corredores”.

Ayer culminó proceso de inscripción para el Maratón Caracas 42K
Ayer culminó proceso de inscripción para el Maratón Caracas 42K

Lea también 

Vinotinto sub-17 apunta a otro título




Te puede interesar

Renny Osuna: “La Guaira debe dejar que los managers cumplan su ciclo”

Alejandro Díaz. alejandrodiaz17004@gmail.com El ex manager de los Tiburones de La Guaira  cuestionó este jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *