miércoles , 27 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / ¡Ayuda! Carlos Donoso fue diagnosticado con cáncer

¡Ayuda! Carlos Donoso fue diagnosticado con cáncer

Cortesía

El pasado 2 de marzo se dio a conocer la noticia de que Carlos Donoso sufre cáncer en los bronquios, a sus 63 años.

Su hijo David, lo informó a través de las redes sociales y además pidió que lo ayudarán a recaudar el dinero para cubrir todos los gastos médicos. Sin embargo, no dio muchos detalles de cómo se encuentra actualmente su padre.

“Desde que tengo memoria, mi papá ha dedicado su vida a su única pasión: hacer reír a los demás. Desafortunadamente no todo es alegría tras bastidores. Mi padre sufre una tumoración maligna de alto grado en los bronquios”, escribió en el perfil que creó en la plataforma GoFundMe, en ella esperan recaudar 27.000 dólares que serían casi 94 millones de pesos que necesitan para cubrir el tratamiento.

Donoso es conocido por ser humorista e interpretar a ‘Kini’ y ‘Chipi’, con los que ha recorrido varias partes del mundo. Actualmente se encuentra residenciado en Colombia, dónde está cumpliendo tratamiento.

Por su parte, sus hijos han señalado que se les dificulta atender al ‘Señor Donoso’ porque están residenciados en otros países. “De sus cuatro hijos: tres estamos en Chile y uno en Estados Unidos, lo que complica a sobremanera asistirlo de forma presencial en un momento tan complejo”, dijo David.

Lee también 

Ozuna dedicó unas palabras a los venezolanos en el Festival ‘Viña del Mar 2020’




Te puede interesar

Baleado actor ecuatoriano mientras viajaba en su carro

El actor y presentador de televisión ecuatoriano, Efraín Ruales, fue asesinado este miércoles 27 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *