lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Internacional / Ayuda humanitaria de Puerto Rico llegó a Venezuela

Ayuda humanitaria de Puerto Rico llegó a Venezuela

Cortesía

El secretario de Estado de Puerto Rico,  Luis Rivera Marín, dijo “La ayuda humanitaria solicitada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quién se proclamó presidente de Venezuela, ya comenzó a llegar al país pese a los intentos de bloqueo del Gobierno de Nicolás Maduro”.

 “Hemos visto con mucho pesar cómo se pretenden bloquear los accesos terrestres de Colombia en Cúcuta a Venezuela”, señaló el funcionario Puertorriqueño en una entrevista concebida a Fernando del Rincón por CNN en Español. Rivera precisó, “nosotros, con la planificación hemos tenido, la ayuda de los coordinadores designados por el presidente Guaidó, hemos podido identificar algunas ventanas y ya este cargamento llegó”, añadió.

El secretario de Estado no especificó en qué zona o aeropuerto de Venezuela aterrizó el avión o si se produjo algún inconveniente a su llegada dada las órdenes del gobierno venezolano de restringir la entrada por aire o tierra de vehículos o aviones no autorizados.

Se pudo conocer a través de funcionarios colombianos y una imagen, que el Puente Las Tienditas está bloqueado para evitar el paso de la Ayuda Humanitaria enviada por Puerto Rico.

“Nosotros confiamos que ni el militar va a poder detener esto” dijo Riviera Marín. “Porque ustedes tienen que presumir que ese soldado, de alguna manera, tiene un hermano, tiene un primo, tiene un sobrino, tiene un hijo que necesita estos productos de primera necesidad”.

Con información de: CNN

https://www.facebook.com/LuisGRiveraMarin/videos/2067651783322252/

Lea también

“Mecanismo de Montevideo” se puso en marcha este jueves




Te puede interesar

Estados Unidos enviaría dos buques por el mar negro en las próximas semanas

dos buques estadounidenses Este viernes una fuente del Ministerio de Asuntos de Exteriores en Turquía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *