jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Ayuntamiento de Madrid homenajeó a Yulimar Rojas con una placa por su récord mundial

Ayuntamiento de Madrid homenajeó a Yulimar Rojas con una placa por su récord mundial

El Ayuntamiento de Madrid, ubicado en España, este sábado homenajeó con una ceremonia de entrega de placa conmemorativa con el récord del mundo en triple salto, a la atleta Yulimar Rojas, con el objetivo de memorizar el triunfo que obtuvo el 21 de febrero del 2020 en la pista del pabellón municipal de Gallur.

Durante el “V Meeting Villa de Madrid”,  realizado el año pasado, la venezolana exaltó su nombre a la historia del atletismo al lograr una  marcación de 15.43 metros, récord que aún sigue vigente en la categoría del salto triple bajo techo y que siempre será recordado por una placa en la puerta de acceso de la pista.

La criolla estuvo acompañada en la ceremonia por la concejal titular del Área Delegada de Deporte en el Ayuntamiento, Sofía Miranda; y con el presidente de la Real Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado.

Sofía Miranda, puntualizó que el objetivo de la placa entregada por el Ayuntamiento de Madrid hacia Yulimar es enaltecer los logros de la campeona venezolana, destacando el récord del mundo que consiguió hace un año, como método de inspiración para los niños y niñas que entrenan en las instalaciones municipales madrileñas.

Leer también

Trece casos de coronavirus se detectaron en las primeras semanas de entrenamientos




Te puede interesar

Con 88 anotaciones Spartans Distrito Capital venció a los Centauros de Portuguesa

Foto Cortesía El vigente campeón de la Superliga dominó todo el partido a Centauros de Portuguesa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *