sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / Azafata es violada y asesinada en Filipinas por 11 hombres

Azafata es violada y asesinada en Filipinas por 11 hombres

El mundo se encuentra conmocionado por el asesinato y violación de la exreina, modelo y azafata Christine Angelica Dacera (23), quien fue encontrada muerta el pasado 1 de enero en un lujoso hotel de la ciudad de Macati, Filipinas.

Hasta el momento, sólo hay tres detenidos mientras que otros ocho están siendo buscado por las autoridades, quienes han confirmado que la víctima tenía rasguños en varias partes del cuerpo, “laceraciones y esperma en sus genitales”; por lo que acusaron a estos 11 hombres que estaban con ella en una fiesta de haberla violada y asesinado.

El jefe de la policía de la zona ha revelado que solo tres personas eran amigos de Dacera. Los demás eran conocidos de sus tres amigos.

Noticieros internacionales han sacado a la luz pública varios videos de las últimas horas de vida de Christine, en uno de ellos se observa que la mujer se dirige a una habitación acompañada por Valentine Rosales y antes de entrar al cuarto de hotel ambos se besan.

En otros de los videos aparece la mujer caminando al mismo cuarto de hotel pero acompañada por otros hombres; una vez adentro de la habitación fue grabado un video donde sale Dacera rodeada de varios hombres.

Continúa leyendo:

Gustavo Elis soltó su veneno en las historias de Instagram




Te puede interesar

Ninel Conde revela secretos íntimos en su nueva canción

Cortesía: El farandi La cantante mexicana Ninel Conde, alardeó de su vida sexual con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *