martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Nacional / Bachilleres pueden estudiar para Tripulantes de Cabina gratuitamente en CIAC

Bachilleres pueden estudiar para Tripulantes de Cabina gratuitamente en CIAC

Foto: Cortesia MPPT

Por: Héctor Hernández

IG: Hecluis20

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, Juan Texeira Díaz, informó a todos los bachilleres de venezolanos o quienes deseen cursar estudios aeronáuticos podrán reiniciarlo de manera gratuita a través del Centro de Instrucción Aeronáutica (CIAC).

“Las puertas de nuestros institutos universitarios de aeronáutica están abiertas a cualquier venezolano que quiera estudiar no solo para piloto sino que pueden ser tripulantes de cabina, técnico en mantenimiento de aeronaves, técnico en radioayudas, entre otras especialidades abiertas al público y son totalmente gratuitos. El sector aéreo es ahora para el pueblo”, exclamó Texeira.

El presidente del CIAC también dio a conocer que “tenemos un proyecto integrado en donde los profesionales se forman como pilotos y ya salen con un empleo en todos los entes que tienen aviones del Estado, aceptando que son muchachos bien capacitados y perfilados para poner bien en alto el nombre de Venezuela. Esto demuestra que el CIAC está a la vanguardia en el mundo de nuestros pilotos y diferentes profesionales”.

Cabe destacar, que la semana pasada fueron egresados del instituto 22 nuevos pilotos siguiendo con el plan de la Gran Misión Transporte Venezuela en el vértice 5 donde se preparan profesionales que estén capacitados en Revolución para construir, avanzar y fortalecer la industria nacional aeronáutica. Para mayor información los aspirantes pueden ingresar a través de la página web del CIAC.

Lee también:

Asesores de viajes apuntan crecimiento del mercado aéreo con reapertura de vuelos nacionales e internacionales




Te puede interesar

ONSA recomienda continuar con la búsqueda de náufragos de la embarcación Thor

La Guardia Costera del Caribe del Reino de los Países Bajos halló un salvavidas que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *