sábado , 23 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / Bad Bunny dio positivo por COVID-19 y recibió dos ‘AMAS 2020’ desde su casa

Bad Bunny dio positivo por COVID-19 y recibió dos ‘AMAS 2020’ desde su casa

Cortesía

El artista puertorriqueño Bad Bunny se realizó un test de coronavirus antes de los American Music Awards 2020, premiaciones a las cuales no pudo asistir debido a que los resultados de la prueba arrojaron positivo, con esto el cantante se suma a la lista de celebridades que han dado positivo a COVID-19.

Sin embargo, Bad Bunny dijo presente de forma virtual en los ‘AMAS 2020’ desde su hogar en Los Ángeles, donde fue galardonado como Artista Favorito Masculino – Latino, y Álbum Favorito – Latino, por su disco YHLQMDLG. Además tuvo la oportunidad de presentar a la primera categoría Latina de los premios: “Artista Favorita Femenina – Latina”.

Así lo informó este lunes la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado, detallando que inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez, pero el artista confirmó que dio positivo por el virus y tuvo que cancelar su presentación.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, en una imagen promocional.

Por otro lado, el artista urbano ha sido incluido en el elenco American Sole, dirigida por Ian Edelman y en cuyo grupo de productores destacan el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Se espera que Bad Bunny destaque también en su papel como estrella invitada en la serie de Netflix, Narcos México, en la que encarnará a Arturo ‘Kitty’ Páez, un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel, miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix ‘Narco Juniors’. Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

Lee también

Ozuna y Nicky Jam participaran en film de Tom y Jerry




Te puede interesar

Asia Argento acusa al director de “Rápidos y furiosos” de abuso sexual

La actriz Asia Argento acusó de abuso sexual a Rob Cohen, director estadounidense de las películas “Rápidos y furiosos“, en una entrevista publicada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *