domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Bad Bunny y Rosalía debutaron en “Saturday Night Live”

Bad Bunny y Rosalía debutaron en “Saturday Night Live”

Foto cortesía

Bad Bunny y Rosalía causaron revuelo en el famoso programa de televisión estadounidense “Saturday Night Live” la noche del sábado, interpretando “La noche de anoche”, el romántico dueto en español del que recientemente lanzaron un videoclip.

Bad Bunny decidió acompañarse de la española, a su primera aparición como invitado especial en el espectáculo de “prime-time”, entreteniendo el escenario con su video, con pintura surrealista donde había unas escaleras blancas de fondo, y a pesar de que no utilizaron efectos pirotécnicos sí mostraron su buena química.

El puertorriqueño, que está promocionando su álbum “El Último Tour Del Mundo” y fue nominado a dos premios Grammy, regresó poco tiempo después a debutar en pantalla para otra actuación, esta vez en solitario, de su tema “Te deseo lo mejor”, y participó en dos “sketches” junto a los humoristas del programa.

El cantante, había estimulado las expectativas de sus fans en las redes sociales, minutos antes de que iniciara las actuaciones en“Saturday Night Live” , publicando unas fotografías en las que posaba junto a Rosalía en Nueva York, donde se encuentran los estudios del canal NBC.

Lee también

Marc Anthony es el artista más galardonado de Premio Lo Nuestro




Te puede interesar

Daniel Martínez es “Gerardo” en la producción mexicana ‘Fuego Ardiente’

El talento venezolano se hace presente en las pantallas mexicanas, en esta oportunidad con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *