jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Entretenimiento / Bailarines guaireños realizan “Open Class” en las comunidades

Bailarines guaireños realizan “Open Class” en las comunidades

Foto de cortesía

Isaac Morales

Con apenas varios meses de haberse conocido, ocho talentosos bailarines de La Guaira decidieron conformar un grupo en aras de ayudar a aquellos que deseen descubrir sus destrezas para el baile, teniendo o no habilidades para ello.

Katherine Hidalgo, Martín Martínez, David Carmona, Merwin Ramos, Derwin Ramos, Ray Placencia, Juan Gutierrez, Yeefren Mena, son los nombres de estas personas que por amor al baile han decidido enseñar a otros lo maravilloso de la danza, en varias comunidades del estado.

Foto de cortesía

David Carmona, uno de los integrantes de esta iniciativa, reveló que “nosotros trabajamos antes como el cuerpo de baile de un grupo musical, pero unimos más fuerzas cuando un amigo llamado Martín montó la coreografía para el tema musical “Calor”, de Dejota 2021 y Yera. Mencionó que con la buena aceptación de las personas decidieron juntarse, y fue allí cuando surgió la idea de hacer estas actividades que llamó “Open Class“.

De este modo, detalló que al principio no fue fácil porque hubo mucho qué planificar, ya que sus compañeros bailan géneros musicales muy distintos; sin embargo, todo se dio con mucha facilidad y de manera espontánea.

Es así como el pasado 17 de enero estos bailarines realizaron una de sus clases en demostración a las personas del Bloque 2 de La Páez; desde allí invitaron a las personas de la comunidad a participar en sus próximas clases abiertas, donde podrán aprender coreografías de Commercial Urbano, AfroDance, Trandicional, Champeta, Salsa, Salsa Choke, Hip Hop, Bachata, Jazz, Pre-Ballet, Tradicionales Cubanos Y AfroCubanos.

Foto de cortesía

Finalmente, cada uno de los miembros de este grupo extieron la invitación a los niños, niñas, adolescentes y a todos los que quieran participar en las actividades en muestra de apoyo al talento local./ re

Lea también:

Prefectura de La Guaira trabaja para garantizar el vital líquido en los hogares




Te puede interesar

Daddy Yankee cerró su cuenta de Instagram

La cuenta de Instagram del cantante Daddy Yankee se encuentra inactiva, lo que provocó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *