domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Sucesos / Bala perdida cobró la vida de sexagenaria en La Vega

Bala perdida cobró la vida de sexagenaria en La Vega

A través de la red social Twitter, el reportero de sucesos, Román Camacho (@RCamachoVzla), reportó la muerte de una señora de 64 años de edad, quien había sido herida por una de las balas perdidas en el enfrentamiento entre antisociales y cuerpos de seguridad sucedido el pasado lunes en la parroquia La Vega de la ciudad capital del país.

La víctima fue identificada como Blanca Violeta Orellano, la misma se encontraba en su vivienda ubicada en la calle el Rosario, adyacente a la Cementera, en la parroquia mencionada, donde fue sorprendida por la bala que la hirió en un costado del abdomen, según informó Camacho.

Orellano, falleció dentro de su casa. Su hijo no pudo comunicarse con ella el día del suceso, por lo que fue a visitarla al siguiente día (martes), cuando la encontró sin signos vitales.

La sexagenaria era funcionaria jubilada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrita al servicio de tránsito terrestre, con la jerarquía de Comisionado Jefe, además abogado, indicó Román en su cuenta de Twitter.

La ahora fallecida vivía sola y seguía ejerciendo la profesión de abogado. Ante este hecho, en una de las publicaciones, el reportero manifestó que: “los vecinos de La Vega, hacen un llamado a las autoridades para que impidan que las bandas tomen el control de la zona y no sigan manteniendo en zozobra a sus habitantes”.

Lea también:

Capturan a integrantes de banda delictiva “Los Caminantes de la Noche” (Video)




Te puede interesar

FAES y otros organismos de seguridad iniciaron operativo en La Vega

Foto cortesía @RCamachoVzla Desde las 5 de la madrugada de este sábado 12 de junio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *