sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Economía / Banco Bicentenario hizo entrega de 10 créditos a productores varguenses

Banco Bicentenario hizo entrega de 10 créditos a productores varguenses

Barbara Garanados
Este jueves 26 de julio se llevó a cabo en el Terminal Terrestre de Catia La Mar, la entrega de 10 créditos mediante el Banco Bicentenario del Pueblo para los textiles, panaderías, agricultores entre otros. Los créditos fueron entregados por la máxima autoridad del estado G/J Jorge Luis García Carneiro, en compañía de Willian Rodríguez, gerente estadal comunal  del Banco bicentenario, Caryl Bertho, Ministra del Poder Popular para la Mujer y el Lic. Xavier Moreno, presidente de Inesvargas.

 

El acto estuvo enmarcado con el programa Soy Mujer, ya que la entrega fue dirigida a todas aquellas mujeres emprendedoras de las diversas parroquias que integran el municipio Vargas, de está manera el gobierno regional en alianza con las entidades financieras Banco Bicentenario del Pueblo y Banco de Venezuela, continúa impulsando a todos los emprendedores del Estado.
Willian Rodríguez, Gerente estada comunal del Banco Bicentenario, comentó que la entrega de los 10 créditos fueron otorgados al programa Soy Mujer, especialmente a las mujeres emprendedoras que se dedican a la panadería, dulcería criolla, agricultura, artesanía entre otras especialidades artesanales.
“Nosotros en revolución seguiremos apoyando a todas las actividades socioproductivas, que benefician al pueblo varguense con la participación de manos colaboradoras”, así lo manifestó Rodríguez.
Asimismo, indicó que en lo que se logró superar la barrera establecida con la entrega de 300 créditos en lo que va de año por un monto de más de un millón de bolívares, “la meta es seguir entregando recursos durante el año”, indicó el Gerente.
Finalmente Rodríguez, afirmó, que pretenden llegar a las 1.500 o 2.000 entrega de créditos para seguir beneficiando a los productores, ya que en Vargas se encuentran activos más de mil productores de las diferentes áreas y especialidades.
Entrega de 10 créditos a mujeres productores del estado Vargas. / Foto: Adeleidys Díaz

Lea También




Te puede interesar

Banco de Venezuela crea una nueva aplicación móvil: BDVdigital

El Banco de Venezuela lanza su nuevo aplicativo móvil BDVdigital, con el cual los usuarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *