miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Economía / Banco de Venezuela crea billetera en línea para clientes de otros bancos

Banco de Venezuela crea billetera en línea para clientes de otros bancos

Cortesía

El Banco de Venezuela, habilitó el servicio de billetera en línea para las personas que no poseen cuenta en la entidad bancaria, el cual permite a los clientes de otros bancos realizar sus compras y pagos de servicios a través del sistema biopago BDV. 

El instrumento virtual representa una solución rápida, confiable y segura que facilita las compras y el pago de combustible en las estaciones de servicio, a través del sistema biométrico implementado por el banco para transar mediante el uso de las huellas dactilares.

La billetera es recargable, lo que significa que puede recibir pago móvil interbancario, del mismo titular o de terceros, así como procesar transferencias y realizar consultas de saldo por Clavemóvil mediante un SMS.

BilleteraenlíneaBDV, se encuentra disponible en la página oficial de la Institución y le ofrece a los usuarios la oportunidad de registrarse en BDVenlínea, incluso cuando no posean cuenta en el Banco de Venezuela, con solo llenar un formulario.

Lea también:

Aproximadamente 9$ cuesta hacer una torta de chocolate en casa




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Un comentario

  1. Y para las personas que tenemos cuenta ya, pero no podemos abrir sección en BDV en línea porque el banco no nos reconoce la huella y no podemos afilar el número telefónico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *