miércoles , 3 de marzo 2021
Inicio / Economía / Banco de Venezuela prepara nuevos planes de pago para el transporte público

Banco de Venezuela prepara nuevos planes de pago para el transporte público

José Morales, presidente del Banco de Venezuela, comunicó este lunes que durante la próxima semana se estarán revelando planes para proporcionar a los consumidores una nueva forma de pago del transporte público y aminorar el uso de efectivo.

A través de una transmisión de Venezolana de Televisión, Morales dijo que este es un tema importante en el que han estado trabajando “y tendremos hechos concretos en los próximos días”.

Continuó: “Nosotros que tenemos 423 agencias a nivel nacional, pues sabemos que el tema por el que más recuren nuestros clientes a nuestras oficinas es por el uso del efectivo para pagar el transporte. Acatando ese llamado del Presidente, pues estamos trabajando en una solución que presentaremos en los próximos días para facilitar el pago del transporte y disminuir el uso del efectivo”.

A su vez, el presidente Nicolás Maduro reconoció el 12 de enero que mantener la dolarización de manera “parcial” ha servido como una “bomba de tiempo beneficiaria”, sin embargo, reiteró que no se puede dolarizar totalmente debido a que insiste en la recuperación del bolívar.


Leer También

Conozca el monto del nuevo bono “Máxima Eficiencia”




Te puede interesar

Comenzarán a pagar bonos del mes de marzo

Foto cortesía Inició el pago de los bonos Hogares de la Patria, José Gregorio Hernández, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *