Martes , 23 de Octubre 2018
Inicio / Economía / Banco del Tesoro aportó más de Bs 28 billones en créditos a la producción nacional

Banco del Tesoro aportó más de Bs 28 billones en créditos a la producción nacional

el BT ha adjudicado 2.950 puntos de venta en lo que va de año. Foto: cortesía

Con motivo a aportar en el fortalecimiento a los distintos rubros que abarcan la cadena productiva de la Nación, el Banco del Tesoro (BT) destinó 28 billones 249 mil millones de bolívares (Bs.S 282 millones 498 mil) a través de las diversas colaciones que ofrece la institución alineándose a las políticas económicas de la Agenda Económica Bolivariana y el Motor Banca y Finanzas.

La información la dieron a conocer a través de una nota de prense donde señalan que la cartera de crédito bruta creció con 28 billones 783 mil millones de bolívares (Bs.S 287 millones 833 mil). Lo que representa un incremento del 5294% en contraste al año pasado cuyo monto cerró en 533.546 millones de bolívares (Bs.S 5.335.000).

Al término de julio, los indicadores con mayor demanda, fueron los préstamos a comerciales, manufactureros y agrícolas, principales garantes del dinamismo de la economía nacional. Así mismo, estos pueden ser solicitados en los 126 puntos de atención que tiene la entidad bancaria en todo el país, en los que también pueden abrir cuentas corrientes, de ahorro, solicitar tarjetas de crédito, realizar uso de los cajeros automáticos y demás servicios./NP

 

Con información del Banco del Tesoro

Lea también

A precio nuevo apareció la carne en el mercado




Te puede interesar

Vargas exporta las primeras 30 toneladas de camarones a China

RUSMAR GONZÁLEZ Ragd0917@gmail.com Desde las instalaciones del Puerto de La Guaira, se dio la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *