martes , 2 de marzo 2021
Inicio / Economía / Banco del Tesoro mantendrá financiamientos para este 2020 de agroindustria

Banco del Tesoro mantendrá financiamientos para este 2020 de agroindustria

Imagen referencial

Eneida Laya, presidenta del Banco del Tesoro, afirmó que para este año 2020, la entidad financiera cumplirá con la meta de financiamiento al desarrollo de la agroindustria y la siembra de alimentos en el país a través de la Cartera Productiva Única Nacional.

“Estimular, promover, incentivar, fomentar y apoyar el incremento de la producción y comercialización de bienes y servicios en los distintos sectores que conforman el aparato productivo nacional. Esta entidad financiera mantendrá su política de financiamiento”, firme compromiso que explicó Laya, según una nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias.

Asimismo, afirmó que hoy en día “tenemos una cartera única productiva que se formó y en función de esta herramienta se trabajan créditos que apalanquen la producción nacional, de alimentos, siembra y agroindustria en nuestro país”.

El Banco del Tesoro apoya la cartera agrícola del plan de siembra nacional, dirigido por el Consorcio Agroalimentario del Sur (Agrosur), recordó la Presidenta de la entidad financiera.

Te podría interesar

“Los gobiernos deben aplicar una respuesta internacional coordinada”




Te puede interesar

Sundde habilitó WhatsApp para recibir denuncias

Foto cortesía La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), habilitó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *