viernes , 21 de enero 2022
Inicio / Nacional / Bancos de Venezuela sin efectivo y con largas colas, en varias partes de país

Bancos de Venezuela sin efectivo y con largas colas, en varias partes de país

Leosneidy Valecillos

Lo que tenía que ser un día de “vuelta a la normalidad” se ha vuelto un caos para muchos venezolanos, señalaron que en las largas colas para retirar dinero, de las taquillas, no se cumplió el distanciamiento social.

Además aseguraron que hubo colas kilométricas desde las 4 de la mañana en las entidades donde solo se permite retirar el máximo de 50 mil bolívares, un monto que solo alcanza para 10 pasajes.

A través de Twitter, @gregorygon1 detalló que hubo unas “mega colas en las agencias bancarias, sin distanciamiento social por Bs. 50.000 y lo peor, en la mayoría de agencias NO HAY EFECTIVO”, mientras que @lisbethcordero expresó que llegó “a las 5:45 am a la agencia del banco de Venezuela de mi sector” y le informaron que no podía pasar sin guantes, “buscando solución me quité las medias y me las puse” y le indicaron una vez adentro del banco que no había efectivo.

Luego de más de 50 días de cuarentena donde los bancos y otros comercios mantuvieron sus puertas cerradas, este 1 de Junio se reintegraron pero por las medidas implementadas por el Gobierno Nacional no cuentan con dinero en efectivo para entregar a sus usuarios.

En el Banco de Venezuela de Los Teques, Montalban, La Candelaria y Chacao son algunas de las entidades donde usuarios señalaron que asistieron desde tempranas horas y no pudieron retirar efectivo.

Lee también:

Conoce las estaciones de servicio que venderán gasolina sin restricciones




Te puede interesar

Realizarán censo para brindar protección social a pastores del MOCEV

Este jueves 20 de enero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *