Lunes , 24 de Septiembre 2018
Inicio / Economía / Bancos suspenderán todas sus operaciones electrónicas desde este domingo 19

Bancos suspenderán todas sus operaciones electrónicas desde este domingo 19

Debido a la entrada en circulación de las nuevas monedas y billetes de la reconversión de la moneda venezolana, propuesta por el presidente de Venezuela, que iniciará el próximo 20 de agosto, las entidades bancarias deben adaptar sus plataformas a la implementación del nuevo cono monetario.

Asimismo, las bancas públicas y privadas del país tendrán desactivados sus servicios desde el próximo domingo 19 hasta el lunes 20 de agosto, siendo el Banco de Venezuela, la entidad que más tardará en reactivar sus operaciones.

 

 

 

 

Por otro lado Banesco anunció en un comunicado a través de su plataforma online que a partir de las 8:00 pm de este domingo 19 hasta las 6:00 am del día lunes 20 no prestarán servicio en Banca Digital, tales como: BanescoOnline, BanescoMóvil, Banesco PagoMóvil, Cajeros Automaticos, Puntos de Venta y Banca Telefónica, que estará inoperativo para la actualización del sus plataformas al nuevo cono monetario.

De igual forma, lo informó el Banco Provincial, el Banco de Venezuela, Bicentenario, Mercantil y demás bancos públicos y privados que suspenderán temporalmente sus operaciones electrónicas desde el próximo domingo hasta el lunes de este mes de agosto.

Provincial suspenderá temporalmente sus operaciones desde las 8:00 pm del domingo hasta las 8:00 am del lunes.

El Banco de Venezuela, entidad pública, no prestará servicio en sus plataformas electrónicas desde el domingo a las 4:00 pm

Banco Bicentenario, no prestara servicio en sus plataformas electrónicas hasta el lunes.

Con información de El Nacional.




Te puede interesar

Límite de tarjetas de créditos fue fijado en 50 mil bolívares soberanos

A 50 mil bolívares soberanos incrementó la Superintendencia de la Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *