martes , 13 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Banda acribilla a un joven frente a su casa

Banda acribilla a un joven frente a su casa

El Nacional

Un joven de 21 años de edad fue acribillado por un grupo de hombres armados este jueves 30 de enero, la víctima fue identificada como Jhonatan Ronaldo García Martínez, quien recibió múltiples impactos de balas en el rostro y cráneo. De acuerdo con el testimonio de sus familiares que pidieron mantener sus nombres en anonimato, el hecho se registró en el barrio La Guardia, ubicado en Las Mayas, municipio Libertador.

Aproximadamente a las 11:00 pm un hombre tocó la puerta de su casa; la pareja de la víctima los atendió desde la ventana y al verlos armados no les abrió, por lo que los desconocidos tumbaron a patadas la puerta e ingresaron, donde alejaron a la mujer a golpes, mientras que a su hija la encerraron en uno de los cuartos.

 

 

 

 

 

 

Una vez encontraron a García Martínez lo sacaron a la calle y le dispararon en el rostro acabando con su vida al instante, posteriormente se fueron caminando hacia la parte alta del barrio Las Mayas. Según los familiares “Eran más de 30 hombres”.

La información policial indica que los victimarios forman parte de una banda de la zona que se hace llamar “Los Jungleros”, quienes tienen su centro de operaciones en el sector La Jungla.

Esta organización delictiva fue denunciada hace cuatro días por el asesinato de una persona. También es señalada por la muerte de otros dos jóvenes.

 

También te puede interesar:

Dos jóvenes murieron tras explosión de una bomba




Te puede interesar

A través de éstos números se pueden denunciar fiestas en las comunidades

La policía del estado La Guaira insta a los ciudadanos de la región a que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *