domingo , 17 de octubre 2021
Inicio / Economía / Banesco ya tiene disponible cuenta en divisas en Venezuela

Banesco ya tiene disponible cuenta en divisas en Venezuela

Foto referencial

La entidad financiera de capital 100% venezolano, adaptó el pasado 4 de febrero su cuenta en moneda extranjera para clientes naturales y jurídicos, con más de seis meses de antigüedad en el banco.

La cuenta en moneda extranjera, es una cuenta no remunerada en dólares, a través de ella se podrán realizar transacciones en bolívares, mediante una operación instantánea.

La cuenta en divisas de Banesco facilitará el manejo de las operaciones en moneda extranjera a través de transacciones electrónicas en bolívares. Los clientes naturales pueden abrir la cuenta en línea sin depósito mínimo mientras que los jurídicos deben acudir a cualquiera de las agencias habilitadas en el país.

Bien sea el caso, se debe haber actualizado el expediente del cliente por medio de la misma plataforma para así cumplir con la normativa de la Sudeban 083-18

Dichas cuentas en moneda verde podrán ser manejadas a través de la banca móvil, BanescoMóvil, la banca en línea, BanescOnline y la red de agencias, para las operaciones en taquilla solo se necesitará el número de cédula o RIF.

La cuenta para persona natural fija un saldo máximo de $2.000 y los depósitos y retiros permitidos están entre $100 y $1.000.

La cuenta para persona jurídica establece un saldo máximo de $ 30.000 y los depósitos y retiros permitidos oscilan entre $500 y $5.000.

Lee también

Policía asesinó de un disparo a malabarista callejero en Chile




Te puede interesar

Las 100 horas de Pura Promo volvieron a Tiendas Daka

Este 14 de octubre iniciaron las promociones en Tiendas Daka, mismas que estarán vigentes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *