Jueves , 18 de Octubre 2018
Inicio / Economía / Barberías han disminuido clientela por el incremento de cortes

Barberías han disminuido clientela por el incremento de cortes

En un recorrido por distintas barberías unisex de la parroquia Catia La Mar y según información de sus encargados, comentaron que ha disminuido la clientela en 50% por el incremento de los cortes de cabello para hombres.

Asimismo, contaron que diariamente atienden de tres a cinco personas pero “mayormente a clientes fijos, ya que ahorita todo el mundo no tiene para afeitarse semanalmente como lo hacían hasta principios de año”.

Comentaron que sacarse solo un corte para caballeros oscila desde un millón hasta 1.500.000 bolívares. En otro lugar, afeitarse varía según el tipo de corte en 1.800.000 y hasta dos millones de bolívares, dependiendo de la barbería, ya que no todas poseen los mismos precios a pesar de que muchas han decidido implementar el mismo monto.

Tras una encuesta realizada a diferentes personas, nueve de cada diez hombres aseguraron afeitarse una vez al mes. Mientras que en una barbería en la Av. El Ejercito, parroquia Catia La Mar, cinco de ocho personas indicaron que van a este local “ya que es uno de los pocos que aun cobran barato”, el costo es de 630 mil bolívares. El personal que labora en la misma afirmaron que “gracias a eso tenemos más clientes que en otras barberías”, ya que se ha vuelto una alternativa “para ahorrar un poco”./RG

Foto Vargas es Noticia

Lea También 

Pensionados protestan por inconformidad de pago en algunas zonas de Caracas




Te puede interesar

Gobierno de Venezuela excluye el dólar del sistema cambiario

Todas las transacciones cambiarias se harán en euros, yuanes o cualquier otra moneda convertible, excluyendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *