viernes , 7 de agosto 2020
Inicio / Deportes / Barcelona volvió a dejar puntos en el camino hacia LaLiga

Barcelona volvió a dejar puntos en el camino hacia LaLiga

Barcelona, atletico

El Barcelona volvió a dejar puntos en su camino por la Liga de España, esta vez ante el Atlético de Madrid, que gracias a dos penaltis pitados por el árbitro Hernández Hernández y ratificado por el VAR, sacó el empate en el Camp Nou.

Los azulgranas se adelantaron temprano en el marcador por intermedio de un autogol de Diego Costa tras un centro del argentino Lionel Messi. Sin embargo, unos minutos más tarde, el español Saúl Ñíguez igualó las acciones desde los once pasos.

Messi puso arriba a los blaugranas con un penalti al estilo “Panenka”, que dio la ventaja momentánea a los culés, además este fue su gol número 700 de por vida (630 con el Barcelona y 70 con Argentina).

Cuando ya se acercaban los minutos finales del partido, una nueva pena máxima fue pitada a favor del Atlético que convirtió otra vez Ñíguez, para dar el empate definitivo al compromiso.

Ahora el Real Madrid, actual líder de LaLiga, debe ganar su próximo partido (ante el Getafe) y así colocarse a cuatro puntos del Barcelona y encaminar la el trofeo del campeonato español.

Lee también:

18 futbolistas de la MLS dieron positivo para COVID-19




Te puede interesar

Jorge Linares ahora boxeará con el coronavirus

El boxeador venezolano, Jorge Linares, dio positivo para COVID-19, justo cuando el 28 de agosto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *