
Yorman Gámez
yormangamez@gmail.com
Agustín López, residente del barrio Sucre, ubicado en Corapal parte alta, parroquia Caraballeda, mencionó que entre el lunes y martes, la comunidad estuvo sin luz eléctrica por 24 horas, lo que ocasionó que se le dañara la nevera y parte de sus alimentos.

“Con los fuertes apagones que han venido suscitándose, mi nevera se me dañó y dejó de funcionar y ahora, con qué plata compro una nueva”, manifestó.
Asimismo, Claudia Benítez, vecina, indicó que Corpoelec no avisa a través de sus redes sociales si va harán un cronograma de razonamiento de luz, para así estar prevenidos y tomar precauciones.
“Mi patio no es botadero de basura”

Agustín López solicita el apoyo de la Alcaldía del Municipio Vargas, en que envíen una cuadrilla para remover una pilla de basura y escombros que está en toda la entrada de su casa.
Aseguró que “los vecinos del sector colocan su basura en el patio de su casa y eso está prohibido”. También requiere de la presencia de funcionarios policiales para que multen a quienes colocan sus desperdicios en lugares que no deben.
Lea También: