sábado , 19 de junio 2021
Inicio / Comunidad / Barrio Sucre en Corapal estuvo sin luz por 24 horas

Barrio Sucre en Corapal estuvo sin luz por 24 horas

Foto: Vargas es Noticia

Yorman Gámez

yormangamez@gmail.com

Agustín López, residente del barrio Sucre, ubicado en Corapal parte alta, parroquia Caraballeda, mencionó que entre el lunes y martes, la comunidad estuvo sin luz eléctrica por 24 horas, lo que ocasionó que se le dañara la nevera y parte de sus alimentos.

Agustín López

“Con los fuertes apagones que han venido suscitándose, mi nevera se me dañó y dejó de funcionar y ahora, con qué plata compro una nueva”, manifestó.

Asimismo, Claudia Benítez, vecina, indicó que Corpoelec no avisa a través de sus redes sociales si va harán un cronograma de razonamiento de luz, para así estar prevenidos y tomar precauciones.

“Mi patio no es botadero de basura”

Agustín López solicita el apoyo de la Alcaldía del Municipio Vargas, en que envíen una cuadrilla para remover una pilla de basura y escombros que está en toda la entrada de su casa.

Aseguró que “los vecinos del sector colocan su basura en el patio de su casa y eso está prohibido”. También requiere de la presencia de funcionarios policiales para que multen a quienes colocan sus desperdicios en lugares que no deben.

Lea También:

Regulo Morales: La Ozonoterapia acelera la muerte de pacientes con COVID-19




Te puede interesar

Se incrementa la maleza y la basura en el río de Piedra Azul

Foto: Reporte Vecinal Basura, animales, maleza y escombros hacen de la suya en el cauce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *