jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Comunidad / Barrio Tricolor atendió a varios sectores del Litoral Central

Barrio Tricolor atendió a varios sectores del Litoral Central

Con el reimpulso de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, está semana se logró la rehabilitación de la ranchería del Consejo Popular de Pescadores (CONPPA), los Delfines de Caruao. Allí se colocaron puertas, pegado de bloques, frisado y pintado de paredes, recolección de desechos sólidos, instalación de cerraduras, entre otras cosas.

Asimismo, los habitantes de Caruao expresaron, “gracias al ministro y presidente de la GMBNBT, G/D Raúl Alfonzo Paredes, por sus gestiones, que dieron pronta atención y respuesta a las cartas del pueblo que solicitaron este apoyo”.

Entre tanto, Barrio Tricolor apoya la construcción de viviendas que se llevan a cabo en la OPPPE 74, ubicada en Los Corales, parroquia Caraballeda, aquí la misión colabora con el servicio de cisterna, en este el vital líquido permite el batido de mezcla, entre otros procesos, que dan impecable acabado a pisos y paredes.

Por su parte, la empresa GAS-La Guaira, ubicada en Zamora, parroquia Catia La Mar, recibió de Tricolor 10 mil litros de agua, con el fin de abastecer a la institución y de esta manera, ser consecuente y atento cuando se trata de apoyar con agua a las instituciones, hospitales y otros.

Finalmente, una cuadrilla de Barrio Tricolor se dirigió hasta el sector de Simetaca, ubicado en la parroquia Carlos Soublette, donde realizan labores de refacción de fachadas, todo esto se realiza en aras de cumplir en La Guaira cada tarea en conjunto con la Gobernación y Alcaldía del Municipio Vargas.

Lea También:

Presidente Maduro: Se “están robando” el oro de Venezuela depositado en Inglaterra




Te puede interesar

En La Tropicana los habitantes “parecen camellos” por falta de agua

Por: Yorman GámezIG: yorman_gamez En el sector La Tropicana, parroquia Carlos Soublette, los vecinos se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *