lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Comunidad / #BarrioTricolor | Rehabilitó más de 190 viviendas en Atanasio Girardot

#BarrioTricolor | Rehabilitó más de 190 viviendas en Atanasio Girardot

Foto Cortesía

Por: Yorman Gámez
IG: @yormanyros

Más de 190 viviendas fueron rehabilitadas en la comunidad Atanasio Girardot, parroquia Carlos Soublette, por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en el marco de “Una Estrella de Mar y Sol”, programa social que se llevó a cabo este fin de semana y que benefició a un aproximado de 1.894 familias con atención medica, entrega de combos alimenticios, barbería, actividades deportivivas, culturales, entre otras.

El Cnel. Henry Borges, coordinador de la GMBNBT en La Guaira, mencionó que en el sector de Atanasio la misión, “rehabilitó una Casa de Alimentación, el cual brinda atención alimentaria a unas 200 personas de la zona, se reconstruyó 1 cancha deportiva, petición que fue emitida por los deportistas del lugar, se logró la instalación de un parque biosaludable para el disfrute de niños, jóvenes y adultos, además, se recuperó varias caminerías y escaleras, así como también, la reparación y colocación de bombillos en varios postes del sector popular; y junto a la Sudereso se realizó un saneamiento ambiental.

La jornada contó con la presencial del ciudadano Gobernador (E) del estado La Guaira, Cnel. José Manuel Suárez, el Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, el presidente de Corpoelec en la entidad, Mario Mora, Gustavo Cabello, presidente de Pdval y el atleta olímpico, Julio Mayora.

Lea También:

Escapan 240 reclusos tras ataque a cárcel en centro de Nigeria




Te puede interesar

Inauguran cancha deportiva y parque infantil en Sorocaima

Este miercoles, el Gobernador (E) del estado La Guaira, Cnel. José Manuel Suárez junto a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *