Jueves , 18 de Octubre 2018
Inicio / Salud / Bases del sector salud iniciaron asamblea comunitaria en varios estados

Bases del sector salud iniciaron asamblea comunitaria en varios estados

Rumbo al Congreso Nacional de la Salud. Foto: cortesía

A propósito del Congreso Nacional de Salud donde se tratará el tema del Plan Nacional de Vacunación pautado para este 25 y 26 de agosto, arrancó desde el pasado domingo (5 de agosto) las mesas de trabajos en las asambleas comunitarias con las bases vinculadas al sector salud en varios estados del país.

Estas bases vinculadas al sistema público de salud formarán parte del congreso con el objetivo de avanzar hacia cambios que permitan llevar el sistema público de salud a un nivel óptimo para los años venideros.

 

Los primeros estados que han iniciado la asamblea comunitaria son Zulia, Distrito Capital, Barinas, Guárico y Monagas. Según información suministrada en el Twitter del Ministerio de la salud @MPPSalud.

La meta es establecer discusiones donde las bases de Barrio Adentro, de los hospitales, médicos, enfermeros, trabajadores, obreros, comités de bases de salud, consejos comunales, sean quienes expongan y revisen propuestas que permitan generar beneficios al todo el pueblo venezolano. Reseñó AVN. /HB

Lea también

Más de mil personas se han vacunado contra la fiebre amarilla en el ambulatorio de La Guaira




Te puede interesar

86 bastones fueron entregados a personas con discapacidad visual

Este martes se llevó a cabo la celebración del Día Internacional del Bastón Blanco en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *