sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / ¡Batalla campal! Rojos y Piratas cambian el beisbol por el boxeo

¡Batalla campal! Rojos y Piratas cambian el beisbol por el boxeo

Cortesía

Una batalla campal fue  lo que se vivió en el Great American Ball Park de Cincinnati cuando el lanzador de los Rojos, Amir Garrett, se abalanzó sobre los jugadores de los Piratas de Pittsburg, con quienes estaba intercambiando gritos antes de la pelea.

El juego estuvo muy desde el séptimo inning cuando el lanzador de los Piratas, Keone Kela, lazó una bola pegada al cuerpo de Derek Dietrich; luego de haber terminado el episodio, el inicialista rojo, Joey Votto, caminó hasta la cueva de Pittsburg e intercambió palabras con Kela, pero el umpire Larry Vanover se interpuso en la acción.

En el octavo capítulo, el manager de los Rojos, David Bell, fue expulsado por reclamar un strike cantado a Jasiel Puig. Posteriormente, el relevista Jared Hughes, también de los Rojos, fue expulsado en la novena entrada por propinarle un pelotazo al bateador Starling Marte en el primer envío al plato.

Garrett entró a lanzar en sustitución de Hughes e intercambió palabras con varios jugadores de los Piratas, corrió hacia la cueva y soltó varios golpes, el lanzador fue derribado por casi la mitad del equipo antes de que sus compañeros llegaran para ayudarlo, lo que desató la locura en todo el estadio.

El juego al final lo ganaron los Piratas 11 a 4, poniendo fin a su racha de derrotas más larga en los últimos ocho años. El venezolano Eugenio Suárez se fue con un sencillo en tres turnos al  bate.

Alejandro Díaz

Lee también:

Acuña Jr entró al club de los 25-25




Te puede interesar

Renny Osuna: “La Guaira debe dejar que los managers cumplan su ciclo”

Alejandro Díaz. alejandrodiaz17004@gmail.com El ex manager de los Tiburones de La Guaira  cuestionó este jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *