Viernes , 26 de Abril 2019

Inicio / Deportes / Bates criollos se encienden en la Gran Carpa

Bates criollos se encienden en la Gran Carpa

Cortesía

Al parecer cada jornada que pasa en la Gran Carpa del béisbol, hace que los bates venezolanos se enciendan.  En la tanda de ayer, los protagonistas con el madero fueron el encendido Ronald Acuña JR, que no le importa ningún pitcher al que se enfrente, ya que a todos le ha propinados batazos, porque ayer ante colorado sumo su tercer batazo de vuelta completa en la temporada.

 Por su parte el camarero, José Altuve, ya la está viendo bonita, porque anoche se fue de 4 – 3 con un cuadrangular y par de sencillos, mientras que Freddy Galvis sigue dando de qué hablar en los Azulejos de Toronto, ya que anoche se fue de 4 – 2, trayendo dos carreras hacia al plato, además de haberse robado las almohadillas en par de ocasiones.

 

 

 Los serpentineros criollos, tuvieron una buena labor, donde la dupla que pertenece a Tampa Bay Rays, le otorgó la victoria, con una buen rendimiento del derecho Johnny Chirinos y José Alvarado, trajo la octava victoria a la causa de las mantarayas, para acomodarse en el primer lugar de su división.

“El Rey” Félix Hernández, fue el único que no tuvo una buena salida, ya que por problemas estomacales tuvo que abandonar el partido en el primer episodio, Hernández argumenta que se sentía mal muchos antes que iniciara el compromiso, pero de igual forma saltó al terreno de juego para afrontar los retos que venían por venir. /JR




Te puede interesar

NBA investiga presunto abuso sexual a una reportera

  La NBA y los Sacramento Kings, anunciaron el inicio de investigaciones conjuntas por las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *