miércoles , 25 de noviembre 2020
Inicio / Economía / BCV publicó imagen de nuevo billete de 100 mil Bs

BCV publicó imagen de nuevo billete de 100 mil Bs

 

Tras el anuncio que realizó el Presidente de la República, Nicolás Madura, el pasado miércoles en cadena nacional, del nuevo billete del Cono Monetario, el Banco Central de Venezuela (BCV), publico el día de ayer, a través de la cuenta oficial en Twitter, el diseño del mimo que tendrá un denominación de 100 mil Bs.

En la imagen mostrada en la publicación se puede apreciar algunos de los elementos de seguridad con los que cuenta el billete, este posee la cara de Simón Bolívar, está impreso en papel de seguridad de algodón, además al igual que los demás billetes cuenta con marca para personas con discapacidad visual, un fondo anti escáner, hilo de seguridad, imagen visible florescente bajo luz infrarroja, impresión topográfica magnética, entre otros.

Maduro, informó desde la reunión del Consejo de Ministros que a partir del miércoles 2 de noviembre, el billete de 100 mil Bs entra en vigencia. De igual forma, el Primer Mandatario Nacional anunció que la distribución de la nueva pieza monetaria estará  bajo la custodia de Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Fuente: ÚN




Te puede interesar

Dólar paralelo cerró su jornada en 958.847,20 bolívares

Para este miércoles 25 de noviembre, el precio del dólar en el mercado paralelo volvió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *