lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Economía / BDV del Terminal de Catia La Mar continúa sin aire acondicionado

BDV del Terminal de Catia La Mar continúa sin aire acondicionado

Rebeca Espinoza

rebecaespinozaromero@gmail.com

Aproximadamente desde el mes de febrero, la sede del Banco de Venezuela (BDV) ubicada en el Terminal Terrestre de Catia La Mar no tiene aire acondicionado. Así lo indicaron empleados de la agencia bancaria, quienes manifestaron su descontento con lo que sucede puesto que hace alrededor de dos semanas, del calor que hace en el lugar, dos trabajadoras se desmayaron.

Asimismo, refirieron que el calor es insoportable sumando que con la atención al público durante la semana de flexibilización, que es cuando abren los bancos debido a las restricciones por la pandemia, es peor. “Hemos hecho el reclamo varias veces pero nada que resuelven”, señaló uno de los trabajadores, quien prefirió reservar su nombre.

Por su parte, los usuarios que asisten a esta sede del BDV, también se han quejado: “¡Esto es horrible! No se puede estar mucho tiempo adentro. Uno se asfixia”, dijo José Miguel Mendoza; mientras que Leonardo Pedrique, de 55 años, expresó que “yo vengo, entro rapidito a sacar efectivo y me voy. Aunque hay veces en las que no salgo tan rápido, pues toca esperar un ratito cuando se cae el sistema”.

En este sentido, Andrea Quintero señaló que ella ingresa al banco para retirar dinero de la taquilla y luego hace la cola para sacar en el cajero, por lo que debe estar más tiempo dentro de las instalaciones y “uno lo que hace es sudar ahí dentro”.

Lea también

El Gobierno Nacional planea imprimir billetes de 100.000 bolívares




Te puede interesar

Banca nacional tendrá una “pausa operativa” por la reconversión

A partir del próximo jueves, 30 de septiembre, toda la banca entrará en una “pausa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *