lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Economía / BDV promueve el uso de PagoClave

BDV promueve el uso de PagoClave

Cortesía

 En una nota proveniente de la entidad financiera del Banco de Venezuela (BDV) promueve el uso de PagoClave como canal electrónico para la rapidez y dinamismo de la economía, señalando que éste servicio tiene una afiliación aproximadamente de tres millones de usuarios y medios en el territorio nacional.

Destacó que ésta modalidad permite realizar transacciones con personas naturales o comercios de manera instantánea, a través de un SMS al 2662 o al 2661 con la palabra “pagar” o “comprar”, según sea el caso, más los primero cuatro dígitos de la cuenta destino, el número de celular y de cédula de identidad del beneficiario y el monto a cancelar.

 

 

[Ads1]

 

 

Informaron que usuarios afiliados a este servicio han realizado 8.849.172 operaciones entre clientes BDV y 2.951.274 operaciones interbancarias desde su lanzamiento en diciembre de 2017 hasta el cierre del mes de marzo de 2019.

 

Fuente: V Somos Venezuela

Lea también:

11 Acuerdos fueron firmados entre Venezuela y Rusia




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *