martes , 13 de abril 2021
Inicio / Nacional / Becatón UCAB 2021 se hará el próximo viernes

Becatón UCAB 2021 se hará el próximo viernes

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), anunció el Becatón UCAB 2021, a fin de seguir cumpliendo con la formación de los jóvenes venezolanos, brindándoles excelencia académica, de acuerdo con lo expresado por la casa de estudio. Esta iniciativa tiene como objetivo la recaudación de fondos para el financiamiento del programa de ayuda económica que la casa de estudio ofrece a los estudiantes.

“Este evento está destinado a motivar y promocionar la recaudación de fondos para apoyar al más del 40% de nuestros estudiantes activos, que son beneficiarios de las becas proporcionales que otorga la UCAB. Una mirada de conjunto nos indica que el promedio de este apoyo equivale aproximadamente al 60% del costo de la matrícula. Este esfuerzo es posible gracias la solidaridad de muchas personas e instituciones que ven en la educación ofrecida por esta universidad una forma de contribuir a la transformación de nuestra nación”, destacó el rector de la UCAB, Francisco José Virtuoso.

Asimismo, Gustavo García, vicerrector administrativo de la universidad, informó que este proyecto es una herramienta a la que la institución recurre para continuar brindando atención a todos los alumnos que lo necesiten.

Este proyecto, que se realizará el próximo viernes 26 de febrero, busca sensibilizar y motivar a empresas, organizaciones egresados ucabistas y particulares, a que contribuyan donando, en aras de reforzar todos los planes de beca que tiene la universidad. Reseñó el portal web Globovisión

También te puede interesar

Presidente Maduro firmó contrato colectivo para los trabajadores de PDVSA




Te puede interesar

Venezuela pidió a la OMS agilizar entrega de vacunas a través del sistema COVAX

Foto corte Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una videoconferencia con representantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *