Domingo , 9 de Diciembre 2018

Inicio / Deportes / Béisbol menor dará su toque de diana en la entidad varguense

Béisbol menor dará su toque de diana en la entidad varguense

Todo está listo para que se dé inicio a lo que será el Torneo Nacional Pre-Infantil organizado por los Criollitos de Venezuela, el cual comenzará a partir del 11 al 15 de este mes en las instalaciones del estadio César Nieves de Catia La Mar.

El secretario general del directorio regional de los Criollitos de Venezuela por el estado Vargas, Jhorny Sojo, manifestó que el mismo día sábado se efectuará el congresillo técnico para definir los grupos en donde estarán las delegaciones participantes, y el respectivo horario en el que se desarrollarán los juegos.

Asimismo, Sojo especificó que un total de ocho delegaciones estadales son las que estarán en los próximos días en la entidad varguense para disputar quienes serán los mejores en la categoría del béisbol menor.

Los estados participantes serán Apure, Anzoátegui, Barinas, Carabobo, Lara, Monagas, Yaracuy y Vargas, para seguir dejando una huella imborrable en esta disciplina deportiva que les permitirá tener el honor de ser los mejores a lo largo y ancho del territorio nacional.

Foto: Cortesía




Te puede interesar

River Plate se impuso en la prorroga ante Boca Juniors para llevarse la Copa Libertadores

El estadio Santiago Bernabeu de la ciudad de Madrid, España, fue una locura tras disputarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *