Martes , 18 de Septiembre 2018
Inicio / Deportes / Béisbol varguense partirá a la conquista del Campeonato Nacional Juvenil Triple A

Béisbol varguense partirá a la conquista del Campeonato Nacional Juvenil Triple A

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Con plena concentración es como se preparó la selección juvenil de béisbol del estado Vargas, para lo que será el Campeonato Nacional Juvenil Triple A que se realizará en la ciudad de Maracay, estado Aragua, desde el 14 al 18 de este mes en curso; y así tener el objetivo de estar en los primeros lugares de dicha competición.

La preparación que ha tenido la selección varguense ha sido de un lapso de dos meses con aproximación, y la misma ha sido efectiva para los jóvenes beisbolistas, quienes luchan por un sueño de llegar a la categoría profesional en los próximos años.

El manager de la selección juvenil del estado Vargas, Jhonny Salazar, expresó que posee un grupo de prospectos con bastante talento para llegar lo suficientemente lejos en la disciplina deportiva del béisbol, y es que los muchachos tienen más de tres años dedicados a la pelota por lo que han comenzado su practica desde que eran niños.

Al mismo tiempo, dijo que la preparación no ha sido nada fácil, debido a que en varias oportunidades tuvo que suspender las prácticas debido a las condiciones climáticas que ha presentado la parroquia Catia La Mar, dado que venían concentrándose en las instalaciones del estadio César Nieves, y también a los diversos Showcase que se han presentado en el coso beisbolero.

El manager también aseveró que posee un grupo bastante unido y armonioso, por lo cual ha sido fácil dar las instrucciones que les permitirá llegar a la cima de la victoria, asegurando que existe una verdadera unión entre sus pupilos.

 

 

 

El equipo está integrado por los lanzadores Maikel Bello, César Marcano, Juan Corro, Yenner Tablante, Jean Pier Contreras, Luis García, Edgar Villasmil, Anthony Morales y Eduardo Montaño.

Los infielders Jesús Penzo, David Romero, Gonzalo García, Ibrahim Maat y Norlan Cabriles.

Los outfielders Steven Machillanda, Gabriel Rojas, Isnardo Rodríguez y Dowling Erazo, y los catchers Leonardo Blasco y José González.

El cuerpo técnico está integrado por el manager Jhonny Salazar, el coach de tercera base Yilmer Arratia, el coach de pitcheo Pedro Acuña, y el coach de primera base Iván Hernández, quien los acompañará para dicho campeonato serán la delegada Marcela Mata y el presidente de la Asociación de Béisbol del estado Vargas (Asobevar), Larry Álvarez.

Fotos: José Ángel Moreno




Te puede interesar

Venezuela dominó a placer el Campeonato Continental de Boxeo Femenino

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com Por la puerta grande fue como cerró la selección nacional de boxeo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *