sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Deportes / Bélgica se despide con seis partidos triunfales de Rusia llegando al tercer lugar

Bélgica se despide con seis partidos triunfales de Rusia llegando al tercer lugar

Bélgica e Inglaterra llegaron al partido que definiría un antes y un después en el Mundial Rusia 2018, disputándose el tercer lugar, donde los belgas se impusieron en el podio con un contundente 2-0 sobre los ingleses.

En esta Copa del Mundo Bélgica tuvo un récord casi perfecto,  fueron seis los partidos en donde conoció la gloria y solo perdió en una oportunidad; fue ardua su lucha pero no fue suficiente en la competencia.

Los primeros minutos del encuentro fueron los de mayor tensión, como es de esperarse son los más peligrosos, pero una jugada colectiva llegó gracias a una jugada construida  por Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku, quien filtró un pase para Nacer Chadli, el cual permitió que Meunier consiguiera el primer gol para la selección belga cuando a penas transitaba el minuto 4.

Fue  el imparable gol de Los Diablos Rojos lo que les permitió dominar la primera mitad del partido. Su objetivo era ampliar el marcador para asegurar la tercera plaza del Mundial.

 Cabe resaltar que Jordan Pickford, El portero inglés, tuvo varias apariciones para salvar el arco y no permitir que se escapara el sueño comandado por Harry Kane.

 

La barrera belga 

Cuando peregrinaba  la segunda mitad, Inglaterra era otra, escrutaba el contraataque y la delantera liderada por Harry Kane y Marcus Rashford no poseyó con el rigor necesario para rasgar el arco de Courtois.

La decepción por no alcanzar el boleto a la final fue la cereza sobre el pastel para los ingleses.

 

El cuadro dirigido por Roberto Martínez, quería consumar con broche de oro el torneo, además de mejorar su última mejor actuación en un Mundial desde México 1986, en esta ocasión los Diablos Rojos lograron acceder a semifinales.

 

Hazard firmó el triunfo 

El delantero del Chelsea demostró una vez más que conoce todas las vías para llegar a conquistar, asimismo precisó marcando un tanto con Kevin De Bryne, consiguiendo su 6 gol en 3 partidos para despedir a Inglaterra con un contundente 2-0. /RG

 

Foto Cortesía

Con Información de Ovación Deporte

Lea También 

José Cardozo asume dirección de Ideafef con responsabilidad y compromiso




Te puede interesar

Barcelona se posiciona por encima del Real Madrid tras obtener nueva victoria

Barcelona ganò el partido contra Sevilla El equipo FC Barcelona obtuvo la victoria en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *