domingo , 29 de noviembre 2020
Inicio / Entretenimiento / ¡Bellisima! Así luce Scarlett Johansson para la revista Parade

¡Bellisima! Así luce Scarlett Johansson para la revista Parade

La espectacular Scarlett Johansson de “Black Widow”, es la encargada de engalanar la más reciente edición de la revista Parade.

Para la actriz de 35 años, el hogar es donde sea que esté su familia. Ella y su esposo le dieron la bienvenida a una niña, Rose Dorothy, en septiembre del año pasado.

Un lugar en el que siempre se siente como en casa es frente a las cámaras, y detrás de ellas es totalmente diferente, es introvertida. “Estoy constantemente deslumbrado por la técnica de Scarlett porque en el set es una tonta”, dice el director de los Vengadores, Joss Whedon. “Ella siempre está haciendo reír a la gente. Ella trabaja duro, pero luego, ¡corta!, Está jugando de nuevo”.

Asimismo, Johansson contó que desde temprana edad tenía ganas de actuar y entretener: “Siempre tuve una inclinación muy dramática, desde que tenía 3 o 4 años”. Agregó que “fui muy extrovertido. Amaba a los adultos. Me encantó la atención. Me encantó actuar. Solía ​​hacer shows para mi familia”.

Por otro lado, comenta que otra pasión que tiene a parte e la actuación es su papel como madre.

“La mayor alegría que tengo es mirar a mi hija. Cuando estoy saliendo con ella y estamos haciendo cosas tontas y si la hago reír, la sensación de alegría que tengo es explosiva. Si puedo hacerla reír y ella tiene una gran sonrisa en su rostro, eso es todo. Si tan solo pudieras embotellar eso y llevarlo contigo”, dice la actriz.

Johansson dice que Black Window es una película sobre el auto perdón.  “Una película sobre el auto-perdón y la aceptación de las decisiones que se han tomado. Es mucho más profundo que cualquier cosa que hayamos podido hacer antes”.

Lea también:

“Vamos a mi ritmo” es el nuevo tema de Lasso junto a la brasileña Isabela Souza




Te puede interesar

JLo muestra su cuerpazo y enciende las redes sociales

La cantante Jennifer López, también conocida como JLo, una vez más utiliza su especular figura para llamar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *