domingo , 19 de enero 2020
Inicio / Entretenimiento / Ben Affleck no volverá a interpretar al hombre murciélago

Ben Affleck no volverá a interpretar al hombre murciélago

Confirmarían rumores de que Ben Affleck no volvería a encarnar a Bruce Wayne en la nueva cinta de Batman. La verdadera razón sería porque el actor no pudo descifrar la idea de la nueva película.

En enero pasado ya habrían anunciado que el actor no participaría en el nuevo film de Matt Reeves pero, en ese entonces, se había dicho que era porque necesitaban una imagen rejuvenecida ya que se contaría la historia del “caballero de la noche” más joven. Asimismo, en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel Live, el actor de 46 años habló sobre su decisión y la razón verdadera por la que terminó su etapa como Batman en las películas de DC.

“Traté de dirigir una versión y trabajé con un guionista realmente bueno, pero simplemente no pude encontrar la idea, no pude descifrarla”, dijo Affleck. “Así que pensé que era hora de dejar que alguien más lo probara. Tienen gente muy buena y estoy emocionado por ello”, expresó.

 

 

 

 

 

 

Cuando el anfitrión Jimmy Kimmel le preguntó a Affleck si tenía alguna palabra de despedida, dijo: “No lo sé… Supongo que no soy Batman”.

Fuente: Ronda.




Te puede interesar

Prensa mexicana es agredida por Alejandra Guzmán

  Alejandra Guzmán al llegar a la ciudad de México, luego se someterse a una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *