Jueves , 13 de Diciembre 2018

Inicio / Vargas / Benefician con cauchos, aceites y filtros a transportistas de la parroquia Carlos Soublette

Benefician con cauchos, aceites y filtros a transportistas de la parroquia Carlos Soublette

 
ANGÉLICA MEJÍAS
Con cauchos y aceites la Gobernación del estado Vargas benefició a 21 transportistas de las rutas hacia Canaima, La Pedrera, Montesano, Mare Abajo, en las inmediaciones del Polideportivo José María Vargas, parroquia Carlos Soublette, a propósito de una entrega que inició a principios de esta semana en la parroquia Catia La Mar y se extenderá por todo el estado.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro explicó que los jefes de calles de cada comunidad han dado parte de quiénes son los transportistas que trabajan y cuáles no lo hacen. “Hasta ahora han sido beneficiados 600 transportistas”.

Repudió que se revenda los cauchos que se adquieren en 417 Bs.S por un monto de 58.000 Bs.S, “esto demuestra que debemos luchar contra los bachaqueros, ordeno a la policía de Vargas poner mano dura”, asimismo destacó que revenden el aceite por 800 Bs.S cuando este consigue en 20 Bs.S.

Detalló que también han beneficiado a las unidades de la Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos y Policía de Vargas, así como al transporte agrícola.

La prefecto Élvica López informó que para la próxima semana se tiene previsto hacer entregas de Maiquetía y La Guaira. “Sin embargo continuamos con el censo en cada una de las parroquias para añadir a quiénes no han sido incluidos”.

Refirió que existe una alta disposición por parte de los trabajadores del volante para poner operativas sus unidades. “La idea es que las comunidades organizadas puedan mantener fiscalizaciones, que la misma comunidad haga contraloría, de hecho ellos fueron los que señalaron las rutas más afectadas. Han sido visores en esta guerra económica”.

En unión con la empresa privada, a los carros les fue cambiado cada caucho otorgado y se prestaron entre otros, servicios de alineación.

Maximotors llevó aceites a precios regulados a transportistas 

“El fin es que el producto llegue al usuario, a todo el pueblo. En estos momentos hay escasez de productos”, expresó César Perdomo, uno de los representantes de la  empresa Centro Automatriz Maximotors, que vendió aceites durante la jornada de cauchos, además filtros para brindar un combo completo.

El aceite por litro fue vendido en 20 bolívares soberanos, a su vez se hicieron cambios de aceite en 1.000 bolívares soberanos. Maximotors está ubicada en Los Corales, calle Los Dos Caminos.
 



Te puede interesar

Producción socialista se exhibió por doquier en Carayaca

Con el objetivo de exhibir la producción de diversos trabajos manuales como también la producción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *