Martes , 18 de Septiembre 2018
Inicio / Salud / Bermúdez se reunió con el sector salud “para solucionar lo que haga falta”

Bermúdez se reunió con el sector salud “para solucionar lo que haga falta”

El congreso de salud que se efectuó en el salón del hemiciclo de sesiones de la plaza Bolívar-Chávez de La Guaira, llevó a cabo una reunión, en donde se tocaron diversos puntos, los cuales serán hechos “para la orientación, el progreso y la transformación, como también reimpulsar el gremio del sector salud, ya que nuestra meta es restaurar la plataforma medicinal” aseveró Marisela Bermúdez, viceministra de salud.

“Puntos generadores” le llamo Bermúdez a las mesas de trabajo que realizaron, en donde los médicos tuvieron la oportunidad de aportar ideas y sugerir proyectos, para solucionar la problemática que presenta en la actualidad este sector.

Asimismo, mencionó que se realizará un incremento salarial “el cual podría llegar a los 70 millones de bolívares, según sea el cargo que posea el médico o enfermera, además de las guardias que realicé; dependiendo de esto el sueldo puede variar”.

Argumentó, que la hiperinflación ha generado fallas en el sector salud, “pero estamos trabajando para solucionar lo que haga falta”.

 

 

“Estas mesas de trabajo serán desplegadas por todas las plataformas en el ámbito de salud, para llegar a un acuerdo con el gremio, estamos trabajando con todo lo que tenemos, aspiramos retomar el sendero” puntualizó./RG

Lea También  

Trabajadores del sector salud protestan por falta de insumos en el JM de los Ríos




Te puede interesar

OMS se alarma por aumento de cáncer en el mundo

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cáncer progresa de forma alarmante, revelando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *