jueves , 30 de junio 2022
Inicio / Política / Bernabé Gutiérrez insta a pedir perdón a quienes solicitaron sanciones

Bernabé Gutiérrez insta a pedir perdón a quienes solicitaron sanciones

El secretario General de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, instó este lunes a la derecha extrema a responsabilizarse por las acciones y llamados a agresiones contra Venezuela.

El también diputado a la Asamblea Nacional, exigió a quienes pidieron sanciones y bloqueos contra el país e intentaron golpes de Estado a pedir perdón de rodillas a todos los venezolanos, pues a su juicio, esas “maniobras apátridas” trajeron miseria y pobreza.

«Recientemente se hizo un desnutrido acto público con asistencia obligatoria en un colegio que aglutina a un gremio en Caracas, y vimos con estupor a un nefasto personaje diciéndole al gobierno de manera cobarde y cínica, «yo no fui», en una estrategia de salvar su responsabilidad ante la historia, pretende desligarse de su participación en golpes fallidos, en conspiraciones, en solicitud de sanciones, bloqueos contra Venezuela y en la satanización del voto popular como instrumento de cambio», señaló el también diputado de la Asamblea Nacional (AN), citado en nota de prensa.

«No se puede pretender tapar el sol con un dedo, a través de mentiras y culebrones elaborados con un guión que insulta la inteligencia del venezolano», añadió el dirigente Adeco.

Recalcó que, esta es una de las razones, por la que es necesario colocar en evidencia a quienes han traicionado al país, con la solicitud de sanciones.

«Ahora vienen con el rabo entre las piernas a decir yo no fui, yo no quise, me obligaron, pues no», insistió.

Lee también

Venezuela buscará un nuevo Récord Guinness junto al ilustrador Óscar Olivares




Te puede interesar

Diosdado Cabello: “En agosto se va mucha gente que odia a Venezuela”

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, celebró este miércoles la salida de Michelle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *