viernes , 4 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / Bernal reveló que no está prevista la apertura de la frontera

Bernal reveló que no está prevista la apertura de la frontera

Foto cortesía

El “protector” del estado Táchira, Freddy Bernal, detalló que a pesar de las flexibilizaciones que se han hecho en el país no se está planeando abrir nuevamente la frontera que une a la nación con Colombia.

Según explicó en una entrevista a Unión Radio; “hasta este momento no está prevista una apertura de la frontera, todo depende de los controles epidemiológicos en el Norte de Santander porque lamentablemente Colombia tiene hoy 1.099.000 contagiados, es una situación grave”.

“Táchira ha servido de muro de contención del covid-19 para el resto del país,  ya han pasado por la atención del gobierno más de 100.000 personas”.

Agregó que las autoridades de salud del Norte de Santander se han reunido junto a delegados del Gobierno Nacional para seguir planeando los protocolos de bioseguridad que deben cumplir aquellos que vengan de Colombia a Venezuela.

Detalló que Venezuela “estaría dispuesta a recibir a las personas siempre y cuando en Colombia les den el descarte de la PCR y sea avalado por la Organización Panamericana de la Salud”.

Lee también:

Renuncia jefe de Delitos Electorales por estar en desacuerdo con investigación de fraude




Te puede interesar

Avior Airlines reanuda vuelos hacia República Dominicana

El presidente ejecutivo y socio de la aerolínea Avior Airlines, Juan Bracamonte, informó la reanudación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *