jueves , 15 de abril 2021
Inicio / Política / Bertucci exige plan de vacunación para el país

Bertucci exige plan de vacunación para el país

Foto referencial

Este miércoles 07 de marzo, a propósito del Día Mundial De La Salud, el diputado a la Asamblea Nacional, Javier Bertucci, exigió un plan de vacación y un acuerdo inmediato para traerlas a Venezuela.

El también presidente de Esperanza por el Cambio, utilizó su cuenta en la red social Twitter explicando que: “Llegamos al Día Mundial De La Salud luchando ante este mortal enemigo que es el COVID-19. Día, donde se toma conciencia sobre la necesidad de llevar una vida sana, pero lamentablemente se dificulta cumplir con esa calidad de vida, ya que la crisis lo impide”.

A juicio de Bertucci, Venezuela necesita más acciones con mayores resultados. “No podrán ponerle un bozal a la protesta de millones de venezolanos, y mucho menos, a una familia que padece al ver morir a un ser querido por falta de insumos en un hospital”.

Asimismo, aseguró que urge un plan de vacunación y un acuerdo inmediato para traerlas. “Es inhumano e indolente quienes, teniendo la potestad para traer las vacunas, no tengan voluntad y hoy día estén negociando con la vida de nuestra gente. ¡Es inaceptable de todo punto de vista!”

Explico también que, “la urgencia la podemos ver en los centros de salud. En las redes sociales vemos campañas solicitando dinero para pagar los días de hospitalización y bombonas de oxígeno. Atornillarse en el orgullo no llevará a nada, ya nuestra gente no tiene más paciencia”.

Por otro lado, de acuerdo con Bertucci, el plan que la empresa privada presentó, involucra a varios actores, y puede ejecutarse a corto plazo. Indicó que esto se tiene que permitir, debido a que no es apoyar una ideología, “es ser sensibles a la necesidad que hoy día tiene a una nación padeciendo de incertidumbre y miedo”, indicó.

Finalizó señalando que este 7 de abril, “seguimos comprometidos en la incansable labor de alzar la voz por aquellos que el COVID-19 se llevó. Que no cese la esperanza, ni el compromiso con esta causa que se llama Venezuela. Solo unidos podremos salir adelante. #VacunasParaLaGente”./NM

Lee también

Prohibición de ejecutar garantías de crédito se extiende hasta Septiembre




Te puede interesar

Alessandrello: “Este Comité de Postulaciones Electorales registró cifra récord de aspirantes al CNE”

Foto referencial El diputado Giuseppe Alessandrello, presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *