domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Beth estrena su nueva colección

Beth estrena su nueva colección

La marca venezolana Beth Swimwear, estrenó recientemente su nueva colección “Savage”, unos diseños totalmente nuevos, con una imagen fresca que fueron publicados en la red social de Instagram.

Se puede observar un estilo de animal print en inspiración a la fauna. Con el pasar de los años esta marca se viene posicionando muy bien en el mercado, animadoras de la pantalla chica han sido imagen de Beth, ¿será que, en esta nueva colección, dirán presente animadoras venezolanas?. Amanecerá y veremos.

https://www.instagram.com/p/CN3C3ZRrSXp/

La diseñadora venezolana Zamaith Linares Chanto, se inspiró en algo nuevo e innovador que marca la diferencia en el Mar Caribe o donde las mujeres puedan disfrutar de esta importante marca de bañadores. La criolla agradece a su público por tanto apoyo que ha recibido a través de las plataformas digitales.

En medio de la pandemia por Covid-19, sigue apostando por su tierra natal, para lo que resta de año quiere posicionar la marca en el país que la vio nacer, para luego hacer lo propio en otros países. “Más que un compromiso es un reto, en momentos de pandemia no ha sido fácil, pero tenemos que seguir trabajando y ofrecer un producto de calidad”, dijo Zamaith presidenta ejecutiva de la marca. / NP

Lea también:




Te puede interesar

Luis Olavarrieta compartió una foto con su EMMY

El periodista Luis Olavarrieta, a través de su perfil en Instagram, compartió una foto con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *