Viernes , 14 de Diciembre 2018

Inicio / Entretenimiento / Beyocé reafirma sentirse bien con las curvas que conserva luego de su embarazo

Beyocé reafirma sentirse bien con las curvas que conserva luego de su embarazo

“Hasta ahora, mis brazos, mis hombros, mis pechos y mis muslos son más grandes. Tengo una pequeña tripa de madre, y no tengo ninguna prisa en librarme de ella porque creo que es muy real”, así lo expresó Beyoncé a la revista Vogue, mostrando confianza a la hora de aceparse tal y como es.

 

 

 

 

Recordemos que la artista dio a luz a los gemelos Rumi y Sir, en junio del 2017, por lo que ganó peso y tuvo complicaciones con el embarazo (considerado de alto riesgo).

 “Pesaba 99 kilos el día que di a luz a Rumi y Sir. Estaba hinchada por la preeclampsia y había estado sin moverme de la cama durante más de un mes” dijo Beyoncé.

Prosiguió explicando que “mi salud y mis hijos estaban en peligro y por eso me tuvieron que practicar una cesárea de urgencia”, asimismo indicó que estuvo en “modo supervivencia”, y no  se calló en cuenta de eso hasta mese después.

La cantante también alabó a su marido, el rapero y productor musical Jay Z, al que describió como un “soldado” y un “apoyo muy importante” en ese momento.

“Estoy orgullosa de haber sido testigo de su fortaleza y evolución como hombre, como mejor amigo y como padre”, reafirmó.

Tras la cesárea, Beyoncé señaló que necesita tiempo para sanar y recuperarse, y que decidió aceptar sus curvas, ser “paciente” consigo misma y “disfrutar” de su cuerpo.

Con Información de Ronda

Lea También 

Wisin debutará como padrino de la marcha por los bebes prematuros




Te puede interesar

James Rodríguez cayó en las manos de Shannon de Lima

Share on: WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *