miércoles , 12 de mayo 2021
Inicio / Internacional / Biden aprobó una declaración de emergencia en Texas

Biden aprobó una declaración de emergencia en Texas

Resultado de imagen de biden
Presidente de los Estados Unidos Joe Biden

El presidente de los Estados Unidos Joe Biden, realizó la aprobación de la declaración en contra de desastres para el estado de Texas, con el fin de ofrecerles más recursos al estado.

Joe Biden, ya había realizado la entrega de recursos para ayudar a Texas el fin de semana pasado, sin embargo, ordenó la asistencia de policías y militares, para así poder contribuir a que la recuperación estatal sea más rápida y de manera exitosa, ya que hay muchos comercios y casas destrozadas, desde el comienzo de la tormenta invernal que fue el 11 de febrero del año en curso.

La ayuda cuenta con un seguro complementario para ayudar a las personas con costos no cubiertos u otros para construir viviendas habitables, préstamos de bajo ingreso para cubrir pérdidas de propiedad no aseguradas y otros programas para ayudar a individuos y dueños de negocios a recuperarse de los efectos del desastre.

El gobernador agradeció al presidente Biden por aprobar la declaración de desastres, ya que había solicitado asistencia Individual y Asistencia Pública en los 254 condados de Texas, sin embargo, el mandatario aprobó solo para 77 distritos la ayuda personal.

También te puede interesar

Defensorías del pueblo de Colombia, Ecuador y Perú piden facilitar migración venezolana

Hace 1 hora Internacional 0




Te puede interesar

48 muertos por bombardeos entre Palestina e Israel

Cifra de palestinos muertos por los bombardeos de Israel como represalia ascendió a 48, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *