martes , 1 de diciembre 2020
Inicio / Internacional / Biden ya actúa como presidente y nombra a jefe de su gabinete

Biden ya actúa como presidente y nombra a jefe de su gabinete

 Joe Biden, el candidato presidencial de Estados Unidos por el Partido Demócrata, nombró este miércoles a como su asesor a Ron Klain, quien fuera su jefe de gabinete cuando Biden era vicepresidente.

“Su profunda y amplia experiencia y su capacidad para trabajar con personas de todo el espectro político es precisamente lo que necesito en un jefe de gabinete de la Casa Blanca mientras enfrentamos este momento de crisis y unimos nuevamente a nuestro país”, dijo Biden.

“Ron ha sido indispensable para mí durante los muchos años que hemos trabajado juntos”, dijo el demócrata en un comunicado al referirse a Klain, quien se desempeñó como jefe de gabinete cuando era vicepresidente, reseñó AFP.

Por su parte Klain, de 59 años de edad, dijo que espera ayudar a Biden y a la candidata a la vicepresidencia Kamala Harris a levantar la economía y solventar los problemas sociales del país.

“Queremos formar un talentoso y diverso equipo para trabajar en la Casa Blanca, mientras abordamos su ambiciosa agenda de cambio, y buscamos sanar las divisiones de nuestro país”, dijo.

Lee también:
Salva Foods FC entregó 1.270 kg de alimentos en sectores de La Guaira




Te puede interesar

Venezolano fue detenido en Galicia por agredir sexualmente a menor de edad

Un hombre de 40 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue detenido por supuestamente haber …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *