domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / Billy Porter revela que es positivo en VIH

Billy Porter revela que es positivo en VIH

Billy Porter haciendo historia con un vestido de Siriano en los Oscar, 2019.
Billy Porter con un vestido de Siriano en los Oscar, 2019.

Billy Porter, nunca pasa desapercibido, tras revolucionar las redes sociales al saber su papel como hada madrina en la película de Cenicienta, protagonizada por Camila Cabello, ahora ha desvelado por primera vez que es positivo en VIH. 

El actor que da vida a Pray Tell en la serie que le ha hecho ganar un EmmyPose se ha sincerado como nunca en una entrevista íntima y personal con The Hollywood Reporter. 

Porter, en parte de su entrevista reveló que lo ha mantenido en secreto desde que fue diagnosticado en 2007. Asegura que este silencio se ha debido siempre al miedo a ser estigmatizado e incluso que su carrera se viese afectada por ello.

“Cuando me diagnosticaron con este virus, sentí mucha vergüenza, ya que crecí en una familia muy religiosa, por lo que pensé y sentir que el diagnóstico era un castigo divino”, indicó el actor.

Concluyó que “uno de los pilares más fundamentales para dejar atrás ese sentimiento fue el personaje de Pray Tell, ya que en la propia serie le diagnostican VIH. Gracias a ello, perdí el miedo y pude hablar con naturalidad del tema”.

Lea también:

Disney + estrenará la serie “What if…?” en agosto (+Tráiler)




Te puede interesar

Viktor Rom deja huellas en Londres

El actor de contenido para adultos, Viktor Rom no quiere dejar para nadie, su popularidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *