sábado , 28 de noviembre 2020
Inicio / Internacional / ¿Black Friday en 2020?

¿Black Friday en 2020?

El ‘Black Friday’ no será igual este 2020 por la pandemia del Covid-19. Esta vez no habrá personas abarrotando las tiendas para aprovechar las ofertas en centros comerciales, ya que las restricciones de movilidad, controles de aforos y distanciamiento social no permitirán que se realice, como de costumbre, uno de los momentos más esperados para finalizar el año.

Las formas de atención cambiaron y quienes tienen planificado adquirir artículos en la temporada de promociones y descuentos, deberán tenerlo en cuenta.

Ventas en línea, preventas, citas personalizadas y promociones para atraer clientes son algunas de las estrategias empleadas en los negocios, en estos tiempos. Y es que varios ya adelantaron la celebración del ‘Viernes Negro’ para evitar aglomeraciones en el día de la campaña de rebajas, que se será el último viernes de noviembre.

Establecimientos ofrecerán sus productos y combos con descuentos desde el 20%, también tiendas virtuales que, por su parte, hacen preventas de televisores, equipos de sonido y cines en casa, que son los artículos de mayor demanda en esta fecha.

Bajar los inventarios este mes es el objetivo de los establecimientos antes de la llegada de la nueva mercadería por Navidad. Por ello, la reducción de precios más importante, desde el 30% y más, será solo en mercadería seleccionada.

Lea también

Wuhan detecta coronavirus en carne de vacuno procedente de Brasil




Te puede interesar

Científico iraní fue asesinado en ataque terrorista

El científico nuclear iraní Mohsen Fajrizadeh-Mahabadi ha sido asesinado este viernes en un ataque efectuado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *