viernes , 18 de septiembre 2020
Inicio / Política / Blanco: Maduro no tomó en cuenta la directiva de Parra

Blanco: Maduro no tomó en cuenta la directiva de Parra

Foto: Referencial

 

Angélica Mejías

Joandry Blanco, miembro del partido Nuvipa, aseguró que “cuando el régimen de Nicolás Maduro accede asistir a una mesa de diálogo, lo hace sabiendo y reconociendo que están frente a una situación límite inminente, y en el caso Barbados lo hizo sabiendo que corría el riesgo y amenazas de desaparición o fracturas internas dentro de sus simpatizantes”.

Agregó que “decidieron crear una falsa oposición a su medida, donde pudieran tener el control total de las acciones a tomar. Hoy estos son  quienes avalan lo ocurrido en la Asamblea Nacional”.

Sin embargo añadió que “la oposición tenía que intentarlo, incluso si los esfuerzos resultaban fallidos, el diálogo no es malo, por el contrario es la mejor vía para encontrar una solución pacífica a la crisis que enfrentamos”.

A su vez dijo que “el régimen perdió  esta gran oportunidad, no soportó la presión externa de los países que apoyan la recuperación de la democracia, esto los llevó a retirarse de la misma sin tan siquiera mostrar una mínima señal de entendimiento y avance”.

Califica la Asamblea de Parra ilegítima 

“Tan ilegítima es la nueva directiva espurria del diputado Luis Parra, que ni el usurpador Nicolás Maduro los tomó en cuenta para su rendición de cuentas”,  destacó.

“A Juan Guaidó los respalda el voto de sus electores en este estado, los 100 diputados presentes en su postulación y juramentación, el voto virtual para los diputados en el exilio, los más de 60 países a los cuales se les suma,  Argentina y México”, agregó.

También te puede interesar 

Concejo Municipal avanza en ordenanza para normar mercados de Vargas




Te puede interesar

Ramos Allup conmemora septuagésimo noveno aniversario de AD

Henry Ramos Allup recordó que tal día como hoy pero de 1941 se fundó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *